MADETOOLS ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS

Acerca de Madetools

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio global y soporte local en servicios a través de una cartera de productos.

Acerca de nuestra Empresa

Brindamos soluciones innovadoras y confiables a través de productos y servicios de alta tecnología para beneficio de nuestros clientes, colaboradores y distribuidores.

Empresa Madetools Estamos presentes en todo momento, para nuestros clientes y para el mundo. Nuestros clientes se encuentran en todos los rincones del planeta y sabemos que nuestro éxito proviene directamente de ayudarlos a ellos a alcanzar su propio éxito. Asumimos con mucha seriedad la responsabilidad de devolver algo de lo recibido a las comunidades en las que trabajamos y vivimos.

Madetools fue creada en Cuenca-Ecuador, facilitando el progreso sostenible en todo el mundo a través del respaldo de la sostenibilidad a los clientes. Tenemos una larga trayectoria en innovación y utilizamos tecnología de última generación para proporcionar soluciones a nuestros clientes.

La calidad del producto y servicio

ACCESORIOS

Accesorios para herramientas eléctricas

MAQUINARIA

Maquinas para la industria de la madera

HERRAMIENTAS

Herramientas eléctricas de las mejores marcas

REPUESTOS

Repuestos de herramientas eléctricas

Distribuimos las mejores marcas

Prioridades para la empresa

En Madetools te acompañamos en el asesoramiento y a encontrar la mejor solución a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros, tienes a nuestros expertos disponibles para ayudarte.

Marcas que distribuimos

Repuestos para todas las herramientas